La Arterioesclerosis es el endurecimiento, engrosamiento y pérdida de flexibilidad en las paredes de las arterias. Esto causa estrechamiento de las arterias (estenosis) pudiendo progresar hasta la oclusión del vaso impidiendo el flujo de la sangre por la arteria afectada.
Este endurecimiento se presenta cuando se acumulan placas de grasa, colesterol u otras sustancias en las paredes de las arterias.
Según la Biodescodificación este endurecimiento ocurre cuando la persona se ha endurecido interiormente, hay una rigidez mental y emocional, hay una falta de flexibilidad para adaptarse o para abrirse o contemplar nuevas experiencias, cambios, perspectivas…etc.
Suelen ser personas obstinadas, con ideas fijas, rígidas, intransigentes con poca compasión. Además suelen ver el lado negativo de la vida.
En algún momento de la vida la persona se endureció pasando a ser una persona muy recta, rígida y firme porque así podrá desempeñar sus funciones y responsabilidades bien hechas. Hay un miedo inconsciente a no hacer las cosas bien.
También podría ser que en algún momento se dejó de expresar el amor a los demás por haber sentido un rechazo de alguien que para esa persona era importante.
Pueden sentir que no merecen ser felices o que la felicidad no está hecha para ellas.
Podemos hablar de:
Conflicto de no poder cumplir o hacer mi función: la persona siente que no puede o no sabe cómo cumplir su función. No sabe cómo proveer o proveerse. Se refiere a alimento, techo, amor….cualquier cosa.
Conflicto de Desvalorización: la persona siente que no hay nada bueno para ella, no merece la felicidad. Pierde la fe en la vida.
Terapeuta en Barcelona y especializada en todo tipo de Psicoterapias, Regresiones, Anatheóresis, Tarot evolutivo y Numerología.
Visualiza y suscríbete a nuestro canal de YouTube o si te ha gustado esta entrada, compártelo y no te pierdas la siguiente.
0 comentarios