En el universo todo es energía, aunque no la veamos, todo vibra.
Las personas y las cosas, todo lo que conocemos emite una vibración, para algunas personas es visible y la sienten además de verla y para otras no, pero existe.
Muchas personas creen que hablar de malas energías o malas vibraciones en un lugar es cosa de supersticiones, pero no es así.
En muchos lugares, estancias…hay energías negativas que nos aportan miedo, inseguridad, malestar y muchos otros síntomas.
¿Porqué limpiar tu casa de las malas energías?
Pues porque tu casa es tu hogar, donde vives solo o con tu pareja o familia y quieres que sea un sitio cálido acogedor, donde puedas sentir ese bien estar de estar a salvo, cómodo y con paz.
Es tu refugio, ese lugar al que siempre vuelves, con el que te identificas y te sientes bien en él.
Existen diversas señales que te van a ayudar a identificar si en tu casa hay energías negativas, son las siguientes:
- En tu casa empiezan a haber situaciones tensas.
Estas situaciones se dan de forma repetitiva, pueden ser con los miembros de la familia o bien con amigos o vecinos que vayan a tu casa.
Inexplicablemente se acaban dando situaciones tensas que te incomodan.
- Si tienes mascotas, te darás cuenta de que se compartan de manera extraña.
Puede que se orinen dentro de casa, que se escondan debajo de la cama, que ladren o maúllen sin sentido aparente.
Quizás están menos cariñosos contigo e incluso te rehúyen.
- En tu casa reina el desorden.
No es que seas desordenada pero no sabes como ocurre que últimamente te cuesta que reine el orden en tu casa. Es como si se desordenara sola.
- Tus plantas cada vez tienen peor aspecto.
Tu las sigues cuidando como siempre pero ellas o bien se secan o se marchitan. Te das cuenta de que lo que les pasa no es normal, se te escapa la causa por la cual pasa todo esto en tus plantas o jardín.
- También puedes oler olores que no son muy agradables de vez en cuando y no puedes identificar de donde provienen.
- Si en tu casa viven varias personas puede que alguna enferme con frecuencia y no haya manera de que se recomponga totalmente, a la que parece que esta mejor, vuelve a recaer.
Quizás eres tu quién te empieces a encontrar mal, notas un malestar general, a veces nada muy concreto sin un diagnóstico claro, o bien empiezas a sentir ansiedad, dolores de cabeza, mucho cansancio, angustia…
- Tu casa se ensucia con más facilidad que antes. A parte de lo del desorden también notas que te cuesta mucho tenerla limpia y mantenerla así durante el mismo tiempo que antes.
- Normalmente notas frio en tu casa, pones la calefacción pero aún así hay momentos en los que notas un frio que se te pone dentro del cuerpo y te da malestar.
- Se te empiezan a estropear los electrodomésticos, aunque no sean viejos.
- Las bombillas se funden con mayor frecuencia.
- Tus horas de sueño también se ven afectadas, duermes menos horas, padeces de insomnio o bien, aunque duermas las mismas horas no descansas y te levantas cansada.
- Se va bloqueando tu economía y tu abundancia, bien porque te vengan más gastos de los previstos o porque te entran menos ingresos. La economía no fluye, todo lo contrario.
- En el tema laboral se te van cerrando las puertas o bien, tus proyectos no fluyen, no llegan a buen término y cada vez te sientes con más estrés.
- Algunas veces se nota como una sensación de estar acompañada sin estarlo, te das cuenta de que estas sola pero notas como alguna presencia energética. Puede que veas alguna sombra sin que haya nadie.
¿Porqué limpiar tu casa de las malas energías?
Todas estas señales nos incomodan notablemente en nuestra vida cotidiana, nos afectan diariamente acabando cansados, estresados, incómodos y con ganas de paz y tranquilidad.
Nos afectan emocionalmente originando en nosotros apatía, desidia, inseguridades y pensamientos negativos.
Muchas veces estas energías negativas son fruto de envidias y malas intenciones que otras personas nos proyectan a nosotros.
Estas energías negativas alimentan las emociones destructivas y negativas que puedas estar sintiendo debido a ellas.
!!!Solución¡¡¡
Si tienes varias de estas señales en tu casa, a la vez, es que probablemente tengas energías negativas en tu hogar y has de hacer una limpieza energética para que la paz, tranquilidad y armonía vuelvan a tu hogar y a tu vida.
Prende una de estas velas, o las dos, para que sea la vela la que se encargue de limpiar tu espacio.
Puedes intercalarlas ya que la limpieza requiere que la hagas varios días, hasta que notes que todo esta en orden.
Se trata de dos velas herbolarias que están elaboradas artesanalmente a partir de una mezcla de hierbas, resinas y aceites esenciales para proporcional un alto nivel vibracional y conseguir su propósito.
Son la Vela Herbolaria Contra Envidia y la Vela Herbolaria Limpia Casa.
Te animo a que las consigas en la tienda online “Inciensos y Rituales Casart” especialista en inciensos, velas, velones y aceites esenciales para todo tipo de rituales, peticiones…otorgándote soluciones para tus problemas.
Terapeuta en Barcelona y especializada en todo tipo de Psicoterapias, Regresiones, Anatheóresis, Tarot evolutivo y Numerología.
Visualiza y suscríbete a nuestro canal de YouTube o si te ha gustado esta entrada, compártelo y no te pierdas la siguiente.
0 comentarios