En el año 2024 la energía numerológica que ya tenemos disponible es la energía número 8.
De hecho, a nivel numerológico, ya estamos en esta energía desde la última luna nueva de septiembre del 2023 (desde el 16 de septiembre).
Tendremos la vibración de la energía nº 8 hasta la luna nueva del 2024 que será el día 2 de octubre.
En numerología los ciclos van de nueve en nueve, por lo tanto, en el 2025 cerraremos un ciclo, será un año de balance y abriremos otro ciclo en el 2026.
El número 8 es un número básico de los más espiritualizados junto con el 7 y el 9.
Son años de pruebas para todos nosotros donde más tarde recogeremos los frutos.
Veníamos de una vibración nº 7 que nos ha aportado introspección, mirada hacia nuestro interior, espiritualidad, interiorización, buscar respuestas, abrir y despertar la conciencia…
¿Qué energía numerológica tendremos en el 2024?
Con la vibración nº 8 vamos a recoger los frutos de todo aquello que hemos estado sembrando anteriormente, durante los años anteriores.
Dependiendo de lo que hallamos sembramos así recogeremos.
Es el año de la Justicia Divina.
Hablamos pues de la Ley de la Causa y Efecto.
Podemos preguntarnos si lo que hemos sembrado está en consonancia con nuestro propósito de alma o no.
La energía 8 guarda relación con el éxito, dinero, poder y fama. Estamos hablando de una energía próspera, muy beneficiosa para todas aquellas personas que se hayan trabajado el merecimiento en los años anteriores.
Es un año de expansión. Estas personas van a recoger esos frutos a todos los niveles, personal, profesional, relacional, espiritual…van a disfrutar de un bien estar general en sus vidas.
Las causas es lo que hemos sembrado en los años anteriores y los efectos los recogeremos este año y el que viene.
Os propongo hacer un repaso por vuestra vida, como un balance de ella, para reflexionar en todo aquello debemos soltar o cambiar, repasar los apegos, creencias… y sembrar aquello que queremos recoger, trabajando nuestro merecimiento.
Lo que creemos merecer es lo que obtendremos, pero cuidado¡¡¡, hay que ser coherentes, nuestro pensar, sentir y hacer ha de estar alineado sino no obtendremos buenos resultados.
Es importantísimo trabajarse la autoestima y soltar todo aquello que no nos haga bien como los apegos a cosas o a personas, el saber poner límites etc.
Terapeuta en Barcelona y especializada en todo tipo de Psicoterapias, Regresiones, Anatheóresis, Tarot evolutivo y Numerología.
Visualiza y suscríbete a nuestro canal de YouTube o si te ha gustado esta entrada, compártelo y no te pierdas la siguiente.
0 comentarios