¿Qué es la LNT? La LNT, llamada la nueva terapia energética, es una terapia energética cuántica que  ha sido creada y canalizada por un enfermero y osteópata francés llamado Philippe Schwiderski.

Se trata de una terapia que nos ayuda a equilibrar nuestros cuerpos, físico, energético y el espiritual.

Es una técnica no invasiva que ayuda a equilibrar el cuerpo energético reportándonos  beneficios tanto a nivel físico como emocional.

Nuestro cuerpo físico está conectado a nuestro cuerpo energético y los desequilibrios energéticos se manifiestan en nuestro cuerpo físico y emocional.

Las enfermedades físicas que conocemos y nuestro estado de ánimo bajo primero se manifiesta en nuestro cuerpo energético. En este cuerpo emocional o energético empiezan a haber una serie de alteraciones debidas a heridas, traumas, memorias inconscientes heredadas… que finalmente se sufren en el cuerpo físico.

La manera de liberar todas esas alteraciones o desequilibrios es a través del movimiento externo o interno de la persona.

Con la Nueva Terapia los terapeutas actuamos como receptores de la Fuente. Cuando recibimos esa energía cuántica es cuando empiezan los movimientos de liberación.

“La LNT es una técnica energética y espiritual que trabaja desde el poder cuántico de la atención y sobre todo de la intención para la sanación de los seres vivos”.

¿Cómo se originó la nueva terapia LNT?

Esta nueva terapia fue originada hace unos 30 años por Philippe Schwiderski.

Según cuenta Philippe Schwiderski en varias entrevistas, él no busco esta terapia energética sino que se le revelo en su vida de una manera sorprendente.

Philippe es osteópata especializado en biodinámica cráneosacral.

Un día en un master de biodinámica cráneosacral, Philippe estaba trabajando con una alumna en una técnica de elevación del hueso frontal y en el momento que se le estaba practicando a él esta técnica su cuerpo se giró y se quedó a más de 90º y no se podía mover.

Se quedó en un estado de conciencia especial. Al cabo de una hora aproximadamente se pudo recolocar y mover otra vez. Durante ese tiempo algo se despertó en él.

La gran sorpresa para él fue al día siguiente, después del curso,  cuando fue a su consulta de osteopatía, allí le esperaba un paciente que padecía dolor de cuello.

Al acercarse al paciente, éste empezó a moverse solo con movimientos involuntarios, estaba sentada en la camilla, y su cuerpo cayo hacia atrás sobre la camilla. Philippe lo incorporó y el paciente le dijo que su cuello ya no le dolía.

Philippe estaba asombrado, jamás le había pasado algo así¡¡¡

Lo mismo le ocurri con su segundo paciente del día y así sucesivamente, los pacientes se curaban solos a través de movimientos involuntarios, solo con la presencia de Philippe.

También nos explica que después de esa conexión que tuvo, cuando se iba a dormir recibía mensajes y maneras de hacer concretas para poder sanar a las personas. En esos momentos le parecía que se estaba volviendo loco pero más tarde comprendió que eran canalizaciones de la Fuente.

Después de dormir, al día siguiente ponía en práctica con sus pacientes lo recibido la noche anterior y se dio cuenta que funcionaba¡¡¡. Las personas empezaban a moverse solas y a sanarse.

Las personas se iban sanando y también iban haciendo cambios en sus vidas, viendo las cosas con una mayor perspectiva y cambiando su conciencia.

Después de muchas de estas experiencias Philippe tardo 25 años dando forma a esta nueva terapia para poder transmitirla a nuevos terapeutas capacitados para practicarla. Philippe nos conecta a esta energía llamada Fuente, nos enseña también a desconectarnos y nos muestra el protocolo a seguir, que él ha desarrollado,  para cada paciente.

Terapeuta en Barcelona y especializada en todo tipo de Psicoterapias, Regresiones, Anatheóresis, Tarot evolutivo y Numerología.

Visualiza y suscríbete a nuestro canal de YouTube o si te ha gustado esta entrada, compártelo y no te pierdas la siguiente.

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *